viernes, 6 de febrero de 2015

Ya estamos leyendo "Todos los detectives..."

                                                          
     Bueno, ya estamos disfrutando de la lectura del libro "Todos los detectives se llaman Flánagan". Hemos conocido las primeras aventuras de nuestro personaje. 
     Flánagan, con catorce años, alumno de un instituto de Barcelona, ejerce también como detective en sus horas libres. Fue listo para averiguar quién llenaba las paredes del "insti" de pintadas insultando a Fede, ¿verdad? 
    Sí, sí. Es cierto.También el tiene problemas con algún compañero. ¿Os parece simpático el fortachón de Charcheneguer? ¿Creéis que seguirá chantajeando a nuestro dectetive? 
      Ya, pero, si no es demasiado agradable Charche, ¿qué me decís de "el lata", el marido de la hermana de Carmen, "la chica morena"?
     Pero, claro, no son estos los casos que realmente preocupan a Flánagan. Parece que el rapto del sobrino de "la chica morena", como él la llama, lo está metiendo en un verdadero lío. Bueno, ¿el rapto del sobrino o ella? El amor, el amor... ¿Pensáis que terminarán saliendo? ¿Se enamorará de otra o "la chica morena" no le echará cuenta...? Me da a mí que el destino nos guarda alguna sorpresa.
     ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os atrevéis a avanzar qué ocurrirá después? A ver quién acierta qué ocurre en los siguientes capítulos.
       ¿Por qué no enviáis comentarios a este artículo con vuestra opinión?. Así charlamos un rato. El que acierte tiene premio, merienda doble el día del encuentro. No vale hacer trampas, ¿eh? Hay que mandar los comentarios antes de leer el final del libro.
                                                       

No hay comentarios: